Wednesday, July 2, 2008

Tratrando de dar un nuevo paso!

No se cuando mi suerte se va a mejorar!
Hace un par de semanas... mi salud se descontrolo un poco! "otra vez nooo"

He pensando en irme a vivir con mi hermano a Las Vegas! No hay problema, pero lo unico que no me gusta de las Vegas en el clima, cuando hace frio, "hace frio" y cuando hace calor "parese el infierno" 120 grados, que sientes que te derrites! Yo no soy buena para el calor! bueno ni para el frio, pero soporto mas el frio que el calor! Lo que me gusta de Las Vegas es cuando neva! todo los alrededores se miran blanco... ir a las mantañas a casar y acampar en la nieve, es muy padre!!! =)

Ahora tambie me guataria pasar unos dias en Colorado, con mi hermana Rosa, ya esta por tener a su bebita! y su primera niña =)
todos estamos muy contentos, la vez pasada pase todo su embarazo con ella y despues de.

Todo este tiempo he estado muy ocupado con el trabajo y la verdad que me gusta! ya que asi dejo de pensar en cosas que la verdad ya no vale la pena seguir pensando en eso.

Ya viene el 4 de Julio! que emocion!!! fin de semana feriado =)

Dicen que el viento limpia tus mente, pero como me gustaria que borrar el pasado y mi corazon!!!


…………........♥
…………………*……….......
♥...…………**…………..♥
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************………
..........*..lovel…*
.…..*..lovelovelo…*
.…*..lovelovelove….*
...*.lovelovelovelove…*………….*…..*
*..lovelovelovelovelo…*…….…*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*…..*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*...lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..♥…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo
........................♥

1 comment:

rakel said...

hola se me olvido decirte que espero que estes bien de salud...no se que te ha pasado pero solo te digo que ojala todo te vaya bien...y si tú crees que tienes que dar un giro a tú vida bienvenida sea...y si es empezando una nueva en otro lugar y es Las Vegas pues nada...animo.
un saludo

Pictures ♥