Saturday, June 21, 2008

Hasta aqui llego la TONTA!!!

No puedo creer que otra vez caí en el mismo error de creer en la mismo persona! Un así, ... con todo el dolor del mundo y con todo mi corazón... Ya "hasta aquí llego la tonta" de Soco!!
Voy a dar vuelta a la pagina y empezar de nuevo, aunque me duela, pero es lo mejor.

Aunque lo dudes A. pero ya no... ya te metí en mi cajita de recuerdos,...
porque TU para eso eres ya nada mas, " un recuerdo y ya".

Ahora es mi turno de ser feliz y buscar a mi media naranja! =)

1 comment:

rakel said...

Hola he leido tu blog y me parece super dulce y bonito...me ha echo gracia una cosita que yo tambien veia "Candy " hace tiempo claro.
Espero que encuentres tu media naranja...porque todos tenemos una esperandonos...ahora es encontrarlo. Hay que ser paciente...yo creo que lo encontre porque llevamos juntos desde el año 89. Y si alguna vez piensas que ese era tu media naranja y al final no puede ser no pienses que se acabo es seguro porque el destino te tiene preparado otro mejor...yo es que creo mucho en el destino. Y si pasan las cosas es por algo..
un saludo y gracias por pasarte por mi blog

Pictures ♥