Monday, July 21, 2008

Costco Shopping

Okay...


Tengo amigos y familiares que no creen en el ahorro de usar "cupones", bueno yo era así también! pero cuando me fui a vivir a Camarillo, California.

Fue entonces cuando empecé a usar cupones y me di cuanta de todo el dinero que podía ahorrar! Wooww!!! en un día podía ahorrar hasta $100 dolares, por ejemplo, si compraba un total de $80 podía ahorrar la mitad o mas de la mitad en lo que compraba!
"Simplemente me fascinó la idea de ahorrar la mitad de dinero y solo utilizando cupones" =)

Costco es una de las tiendas que visito 1-2 veces por semana :) y también como en cualquier otro lugar mandan coupon book a tu casa; Todos los productos costco son de buena calidad y lo mejor de todo es... que también ahorras!...


La verdad que les recomiendo que consideren el uso de los cupones! la verdad que te sorprenderás de el ahorro a tu cartera! Intentalo.


Todo lo que esta marcado con una X es lo que compre con cupon al igual los cupones estan señalados. :)


4 comments:

Anonymous said...

Hola Soco!

Gracias por contactarnos. Nos alegre que Ud. le gusta nuestro blog. Muy interesante que Ud. esta haciendo la misma cosa, solamente en los estados unidos, mientras estamos haciendolo en mexico. Buena suerte a Ud.!

Un abrazo,
Linda y Kevin

Anonymous said...

P.S. Voy a leer su blog, tambien - me ayudara'para aprender espanol mejor!!

rakel said...

he pasado para ver que tal andabas de animos...estas mejor???
jeje con los cupones...aquí también hay que ahorrar que no esta la vida como para no hacerlo.
besos

Anonymous said...

Hola Soco!

Nuestro direccion es 220 N. Zapata Hwy. #11, PMB #1087, Laredo, Texas 78043-4464. Escribire' mas tarde cuando tengo mas tiempo! Debes extranar la comida aqui, es mas sabrosa que la en los estados unidos. Gracias,

Linda

Pictures ♥