Wednesday, July 16, 2008

No lo puedo cree!!! Pero que le vamos a hacer!

De un tiempo para aca mi vida jira al rededor de medico! y de la gente que nunca crei que ayudarian. Han pasado muchas cosas y yo crea que esta es una de las estapas que mas trabajo me ha costado superar!... mi enfermedad.

No termino de entender porque pasan las cosas asi como asi; Aun sigo pensando en ti "Ab." no lo puedo evitar, es algo mas fuerte que yo, anoche me puse a llorar como una niña en mi cuarto y pensando en ti te llamo y me pregunto porque no estas conmigo (?) Fue tanto lo que vivimos juntos y mucho tiempo tambien... Yo creo que tu amor hacia a mi no era tan feurte como decias, porque sera que no luchamos mas por nuetro amor...

Tan poquito duro el encanto? Y mira ahora... los dos estamos por caminos "MUCHO" muy diferente y separados... Yo como tonta sigo pensando en ti y aunque no lo creas! me duele y lastima mi alma.

Ab. se que tu tienes motivos muy grandes para hacer lo que paso, pero eso no justifica tus actos al igual el volverme a buscar y jugar conmigo una vez mas! y yo como tonta te crei y me ilucionaste... Que poco ser humano eres!


Ahora tengo que seguir mi vida... y una vez mas... "SIN TI"!

1 comment:

rakel said...

Hola como estas?? te noto un poquito triste...
El amor nunca se olvida y por mucho daño que te halla echo, si quieres a esa persona siempre la perdonaras...pero preguntate si merece la pena??. A lo mejor a la vuelta de la esquina esta tú media naranja esperandote. No crees??
un besito y mucho animo. Me encanta como escribes.

rakel

Pictures ♥