Monday, June 14, 2010

Y yo que me la paso dando Consuelo.



. . .

Que alguien me diga la forma de abrazarme a mi misma.

No me alcanzan los brazos.

No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo...

... Me la paso dando consuelo a todo mundo, dando consejos y apoyando a todos lo que estan a mi alrededor, pero nada mas todo en mi vida sigue igual, bueno no igual, me recupere de el alcohol, de mis 6 operaciones, de estar sola, del cancer, de fracasos sentimentales, mi divorcio... Por eso ahora que por fin que crei encontrar mi felicidad...

Vuelvo a estar sola!!

Esto es deprimente.. que NO!

"my life sucks"...

6 comments:

Anonymous said...

Chaparra de verdad lo siento, no pense que sufrieras tanto, cuando lo lei, fue muy triste.
Ya sabes que te quiero mucho cuentas conmigo para TODO.

Anonymous said...

Chaparra se me paso decirte que sabes donde encontrarme siempre..
L. Ox

Recuerda...
D'oh! :D

Anonymous said...

Hola soco. que mala onda que te paso todo eso, pero ya ves, eres una mujer muy fuerte y aun sigues aqui y te admiro mucho. Te mando un beso bien grande. Enrique.
LOL

Anonymous said...

No lo puedo creer amiga, de verdad que lo siento mucho, espero poder vernos pronto... email me ok... maybe we can go to take a cup of coffe or something ok. love ya!
Jose.

Anonymous said...

Hi baby, I'm so sorry for everything that has happened to you. You can always count on me.
LOL Ed.

Anonymous said...

Hey soco... lo siento mucho. Pero que bueno que estes mejor aunque estes solita... veras que vas a encontrar a tu media naranja muy pronto. Que dios te bendiga.
Betty ;)

Pictures ♥