Sunday, June 27, 2010

Hola, como estas??

Z...


Ya hace tiempo que no se de ti!!


No se que pensar, no se que hacer.. es tan dificil y complicado, la tristesa me llega y las lagrimas no pueden parar mas. El que no me llames o escribas hace que me derrumbe y el tanto pensar en ti me esta enloquesiendo... es tan dificil, lo se, es el estar tan cercas, pero a la vez tan lejos. De verdad que ahora que pense que esta ves si era mi tiempo de ser feliz y poder compartir con aguien todo lo que me gusta y de ser YO, si esconder u ocultar cosas, me conociste tal y como soy, sin caretas, y ahora estamos separados.

Espero en dios el tiempo pase rapido para poder estar juntos otra vez!!

Te quiero como nunca y ten presente que en donde quiera que estemos, siempre tendras mi amor, mi confianza, mi respeto, mi apoyo...

Te amo...

Te extrano como nunca.


...

No comments:

Pictures ♥