Sunday, June 13, 2010

Sabes, algunas veces desearia ser algo mas que tu entretencion cuando estas aburrido en el trabajo. (o cuando tienes insomnio).

Aunque para ser honesta, algunas veces, no soy ni eso.

Y eso es malo para mi, por que me acostumbro rapido, por que me gusta la atención, por que me gusta TU atención. Me gusta como me tratas!

Algunas veces desearia no pensarte tanto. No tenerte tan presente todo el tiempo, como si pensandote fuera a telepatear señales y llamaras.

Algunas otras desearia que no estuvieras lejos, para que al menos, te costara mas trabajo inventar excusas para no verme, llamarme, escribirme o quiza, tal ves el solo pensar en mi.

Y otras, muy otras, solo me gustaria, ya no desear tanto algo referente a ti…


Es dificil el saberlo, pero tambien hay veces que solo me siento usada por motivos que sabemos...

No comments:

Pictures ♥