Monday, March 10, 2008

5 Habitos... :)

Me anotaron en esta lista pues me tarde pero ahi esta:

1.- Duermo sobre mi costado Izquierdo en posición fetal. No importa en donde este o las condiciones mismas del entorno. No puedo conciliar el sueño si no es en esa posición.
2.- Por las mañanas, me lavo los dientes y a la regadera. Mientras me lavo y me acondiciono, cepillo mis brazos y algunas veces se mezcla el jabon con mi shampoo.
3.- Mando mensajes de celular a mis tormentos cuando llego de alguna borrachera. Por lo regular, cuando salgo, al regresar a mi casa, de madrugada y con algun trago encima, me da por despertar gente enviandoles mensajes de celular y charlar con ellos hasta q me quedo dormida.
4.- reacomodo mi cubiculo todos los viernes a medio dia. Es una cuestion de conducta. Todos los viernes inconcientemente muevo de lugar las cosas en mi escritorio, articulos propios de oficina.
Es como un ritual de relajación. Si lo hago antes del viernes es que algo me preocupa.
5.- Adoro las plantas asi que siempre trato de tener flores o macetas en la oficina, casa y hasta el cuarto. En este punto si tengo que aclarar que es de mucha utilidad que me regalen florecitas, asi casi nunca tengo que comprarlas para tener bonito y femenino mi cubiculo.

Son 5 habitos bastante sosos, pero por lo general, si me conoces un poquito, sabes que soy medio obsesiva con algunas cosas. Siempre cargo gasolina en el mismo establecimiento. Todo el tiempo cargo chicles de menta, la
minas para el aliento y pastillas tic tac y mi cafe :P

Mi celular siempre esta prendido, y nunca permito que la bateria se le termine.

No bajo los cristales de mi coche.

Hago una lista de gastos quincenales y aun asi a veces me salgo del presupuesto. Como exageradamente despacio.




No comments:

Pictures ♥