Tuesday, March 11, 2008

Agotadisima.....


Es tan extraño que sea la primera vez que lo pienso, pero tengo la necesidad de escribir, y no tenga la menor idea de cómo empezar. Han pasado tantas tantas cosas. No he dormido mucho, pero eso no me ha importado. Trato de descansar lo mas que se puede y la verdad es que nos la hemos pasado haraganeando en casa. Ya ni me presiono por preparar desayuno, me he relajado mucho y parece que los demas también…

El viernes tuve un curso con uno de mis jefes, ya no se si reír o llorar. Estamos en el hoyo y cavando. Espero poder tener desarrollo profesional pronto, realmente lo necesito. Estaba demasiado cansada, asi que cuando el pollo me mando un mensajito que si iba con ellos, pues me negué, estaba super cansada y aparte tenia mucho sueño. Me fui a mi casa a descansar. Aquí tengo que hacer un paréntesis en honor a la verdad.

Soy adicta a los mensajitos de la sexta familia. Me encanta recibirlos y por supuesto contestarlos sin que me cuestionen que hago, y el viernes me moría de ganas por platicar en calma y sin sobresaltos, así que confieso que ese también fue una motivación para mi negativa. El sábado me levante tardeson, no he dormido mucho y tenia molestias en la garganta así q me la pase reposando en cama y la infección que todavía no terminaba de salir. No me acuerdo que tanto hice, no debio ser mucho de todas formas.
Recuerdo que un AB me dijo un dia que con un poco de limon se me pasaba rapido, pero no se si lo hago bien, pero no me funciona muy bien :P.

No salí en la noche, no tenia nada de ganas, me sentía rara. Llena de bichos en la garganta pero hermosamente feliz… GB me llamo a las 3 am. Había chocado a unas calles de la casa y pues ya estaba ahí la policía y estaba asustado. Me levante rapidísimo (claro que yo ya estaba en pijamas y súper tibia desde hacia muchas horas), avise a AC y salimos para allá. Tuve mucho miedo de que se lo llevaran a la procuraduría, llego vialidad le tenían que hacer la alcoholemia a el y al morro q le choco (que por cierto andaba pedisimo en carro prestado y sin nadie q lo respaldara). La cosa según entendí es q si no se ponían de acuerdo (ninguno tenia seguro) se los llevaban a los dos a la procuraduría y era un papeleo interminable, carros al corralón, multas elevadísimas (9 mil pesos mas extras) y se quedarían detenidos hasta el martes por q no habría servicio o algo así. Yo no sabia que hacer, llame a mi amiga de vialidad a mis ajustadores a todo mundo.
Estaba muy asustada y no sabia como se solucionaría. Ese día, ahí, de madrugada, me confrontaron con mis principios. Aprendí muchas cosas sobre vialidad y que hacer en caso de siniestro sin aseguradora. Pero también fui testigo de la corrupción tan grande que hay en nuestro país y de la cual ahora mi familia ya forma parte. El hecho de ver a GB, arriba de la patrulla, asustado y sabiendo que el no tenia la culpa y que de todas formas iba a pasar por esos procesos engorrosos y tan poco sutiles. Detenido, maltratado y quien sabe que mas, respire aliviada cuando lo bajaron de la patrula le regresaron sus identificaciones y firmando unos papeles lo dejaron ir a casa a dormir. Todo el estrés, la tranquilidad emocional, el evitar todos esos tramites, costaron mil pesos por cada uno. Vialidad se vendió por mil pesos. GB durmió en casa por mil pesos.

Y yo solo me pregunto si estaría dispuesta a hacerlo de nuevo… Claro que después de todo ese estrés, llegue a casa a dormir como hurón. Soltamos el cuerpo y nadie se movió hasta muy tarde. Comimos algo simple y solo fuimos a despensa. Yo para esas horas ya me sentía bastante mal. La garganta me ardía y aun no tenia tanta tos, pero no me estaba sintiendo muy bien que digamos. Regrese a casa, leí, mire tv. por un rato mientras checaba mi email y me acosté.

Ayer no ha pasado gran cosa, estuvimos tranquilos en casa, estuve sola la mayor parte del día y pues se me fue en limpiar y leer. Hoy amanecí mas enfermilla, pero pues tengo varios pendientes aquí en la oficina y no me puedo ir a descansar. No quiero ir al medico, siempre me atiborra de medicina y ando como zombie, si no es que totalmente dormida.
Este fin de semana pasaron tantas cosas, que podría o debería estar confundida.

Pero no es así. La sexta Familia ha estado conmigo todo el tiempo y extrañamente me hace sentirme segura, fuerte, invencible. Ah... por cierto, anoche recibí la mas hermosa, super linda noticia la checar mi email.... me llego un email de alguien que me haya hecho antes. Ya no se ni como escribirlo de tanto que te lo he repetido. Pero el simple escho de escuchar su voz, (AB) hace que vaya al cielo! fue lo mas hermoso que pudo haberme pasado. Gracias por darme ese equilibrio que tanto había añorado!!!

1 comment:

EC said...

Hola, vivo en Venezuela y colecciono estampillas, pude ver en tu profile que a ti tambien te gusta.
Si quieres podemos mandarnos una postal para comenzar, porque quiero empezar una coleccion de postales.
Mas adelante si quieres podemos intercambiar.
Saludos
Enrique

Pictures ♥