Thursday, November 15, 2007

Yo en estos dias!!


Me siento muy rara. Las cosas cada día están mas distintas y yo mas sensible que nunca. Frente a todo mundo, estoy entera, fuerte, invencible. Con una fortaleza que da miedo y solo basta que escuche una canción o que lea la estrofa de aquel libro para que me ponga a llorar desconsolada.

Terrible, no había estado así en mucho tiempo...Estar aqui, cada vez es mas extraño, no puedo ver a las personas con las que me gustaría encontrarme, es difícil, cada quien tiene su vida, sus planes y yo ya no estoy en ellos, al menos no como antes y eso me provoca cosas.

De mi familia ni hablar, yo ya no pertenezco a ese semi circulo de afecto aprendido, me da gusto verles, saber que están bien, pero me aburro eternamente, no se que me pasa.
Estoy deprimida, lo se. Me estoy enfermando mucho de nuevo y yo creo que esa es mi manera de llamar a atención.

Lo único que me hace falta es que me estrelle en el coche.
A ver si esta vez no me mato…

No comments:

Pictures ♥