Sunday, November 25, 2007

Desolada... :'(

Estoy super agotada...
Anoche casi no dormí, por hacer un trabajo que tenia pendiente, me fui a dormir ya casi a las 4:30am. y pues como ya es costumbre, dormir tarde y lebantarme temprano para trabajar... pues no se me iva a ser difícil!. Eso fue lo que yo pensé.

Eran las 7:00am y en eso entre sueños escuche que estaba sonando en teléfono, en cuanto escuche que era mi mama, no supe ni como me levanté de la cama y salí a contestar el teléfono... si era ella mi mama!. Angustiada y algo preocupada porque me llamaba tan temprano y en Domingo...
Lo primero que se me vino a la mente, fue que mi papa se había enfermando o algo así, pero no lo primero que me dijo fue: "hija... quien crees que se mato?" WOOW... me imagine lo peor, mi papa!??? mi hermano.... ??? era una duda y un suspenso que al mismo tiempo envuelto en un silencio que parecía eterno.... a lo que yo respondí y pregunte...
"quien" mi mama casi llorando me dice: "sabes que hace rato llamaron a tu papa para que fuera al recojer el cuerpo con tu tío José, es que.... anoche se mato Ricardo, iva borracho manejando y tubieron un accidente en la camioneta y pues se mato el y 4 de sus amigos y otros 2 están en el hospital"....

"No lo podía creer, sentí algo frió en mi cuerpo y no sabia explicar como había pasado esto... como, porque se murió, yo siempre tenia una relación bien con el, iva a casa de mis papas, allí comía con nosotros, yo le cortaba el cabello, lo rasuraba y hasta le hacia sus mascarillas en su cara y todo super bien"

De verdad que no sabia ni que decir, y pues aun no lo creo... y no dejo de pensar el, se me hace imposible que ya no este con nosotros y dejo 4 hijo y su esposa, tenia planes y toda un vida por delante con 38 años y ahora ya no esta aquí...

No comments:

Pictures ♥