Tuesday, February 22, 2011

My Birthday.......................


Oh boy!
No se pero ya en una semana es mi cumpleanos y se que no tengo que porque estar asi, pero me da algo de cosa... no porque tenga miedo de decir mi edad, o porque me preocupe el que diran de mi edad, no para nada!!

Si que, de un tiempo para aca el tiempo se me ha pasado muy rapido, mi sobrinos ya estan grandes, ya van a la escula y ya hasta casi tiene novia!! mis primas y amistades todas tienen hijos y yo... uhmmm... divorciada y no hijos... esto es patetico!
No quiero sonar desesperada o algo asi, pero si no me apuero se me va ir el tren, en 24 meses mas y llego a los 30's! Oops!!! increible ah!

Esta ves a ver como paso mis cumpleanos, que para novedad no creo que sean tan especial, no creo que cambie nada de lo que normal!

Ninguna cena...
Ninguna invitacion en especial...
Ninguna fiesta, ni siquiera una reunion familiar!...
Ningun indicio de nada... NADA!!!
Y de anticipacion....


Happy Birthday to me!!!

1 comment:

Anonymous said...

No te pongas asi soco.
Echale pa delante y ya sabes que aca hay mucha gente que te quiere mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
Rie como si hoy fuera el ultimo dia, ama como nunca has amado, y vive como nunca has vivido!
T.QS.1.CH.
*^-^*

Pictures ♥