Friday, July 30, 2010

... No es juzto, Juzgar!!


...

No se que pasa ultimamente con la gente que esta a mi alrededor y conmigo misma... Quiza estoy como la muneca fea :) "Escondida llorando por los rincones".

Mi novio ("") esta en... en Mexico y yo aca en California. Tenemos planes de estar juntos, pero esto es a largo plazo.
Hay veces que me siento tan mal porque es como si no le importara, al principio fue todo bien diferente, "le importaba" me llamaba de vez en cuando, me mandaba algun mensajito, pero al pareser las cosas han cambiado y se ha olvidado de mi!! :(
No es reproche, pero en mi estado no es normal pasar por todo esto yo sola, si... ya se que fue mi desicion estar asi, pero algun apoyo de la persona que quiero me seria muy bien!! que no?!..
Pocas personas saben de mi situacion y en lugar de apoyarme y/o hagarrar dicindome de consejos me juzgan y critican mi actitud.

~"HEELLOOO"~... "No soy de Piedra" Tambien tengo sentimientos y siento todo lo que esta pasando y me duele, me lastima y desearia que solo fuera a para mi.
~Quiciera contar con el apoyo de mi familia!!
~Quisiera no esta sola!!
~Quisiera que ya no me dijeran, "Te lo dije"!!
Desearia saber que todo va a estar bien..



... "No es Juzto, Juzgar!!

No comments:

Pictures ♥