Saturday, June 20, 2009

Mi Amor...

Hace mucho que quería escribirte esta carta, una carta en la que pueda transmitirte la profundidad de mis sentimientos, los sentimientos mas maravillosos que existen en mi alma, el sentimiento que mi corazón guarda solo para ti, y una vez más escribo estas lineas para aliviar mi desesperaciòn, para tratar de escribir mis sentimientos, sin que nadie me pueda juzgar. Sin que nadie me pueda decir si hago bien o hago mal. Yo sé lo que hago. Yo se que hago mal recordando un amor del pasado. Un amor que no fue amor, fue solo una ilusión que se alimento de palabras y deseos sin cumplir. Un amor que me ayudo a no creer mas en las promesas, que al final son tan solo palabras.
Cuando te conocí, me hiciste sentir tantas cosas maravillosas, me diste emociones, sensaciones, ilusiones hasta el punto que me enamore de ti.

Me llené de sueños y comprendí que mi vida seria completa si la viviera junto a ti. Eres la persona mas importante en mi vida. Y estoy segura que te lo he demostrado. En cada detalle, con cada mirada.
Hoy tristemente me siento en la necesidad de decirte que no estamos cuidando ese amor como lo habíamos prometido o al menos como decíamos que seria. Yo sé que la vida es complicada, que hay tantos problemas, el trabajo, la salud, la economía, la familia, la paz interior, pero los problemas mas duros son los problemas del corazón.

No quiero que lo tomes como un reproche, te lo digo con el corazón en la mano y de una manera constructiva, porque creo que puedo contar contigo y puedo hablarte abiertamente de mis sentimientos, sin que existan malos entendimientos, pero te veo distante, te veo perdido, en un mundo en donde no me incluyes, puede ser que exagero, a lo mejor es inmadurez de mi parte, pero para eso existen las palabras, dichas con afecto sin excluir a ninguno y menos a mi que te amo.

Yo quería ser parte de tus proyectos, quería ser el puerto donde tu serenamente pudieses venir a contarme tus problemas, tus preocupaciones, donde juntos con amor pudiésemos compartir nuestras emociones, sin herirnos, sin decir palabras duras que con el tiempo construyeran tan solo heridas que se guardaran dentro de nuestros corazones dando espacio al rencor.

Sé que todo esto parece salido de un mundo fantástico, visto que la vida debe ser tomada seriamente, pero si no construimos nuestros espacios de magia, la vida dura, se apoderara también de nuestras risas y nos arrebatará la calma como una ola violenta. Yo quería ser la paz donde consuelas tus problemas, quería ser el calmante de tus penas, quería ser la medicina de tu mal humor, quería ser todo lo que deseas. Te lo juro mi amor no la estoy pasando bien, al sentir esto, me siento perdida, siento que vivo en un espacio vació, cuando siento que te alejas de mi.

Te necesito y te extraño. Tan solo quería que tu supieras como me siento al igual que no soy feliz!!
Sabes hoy estaba pensando en ti como cada día y mientras recordaba aquellos, nuestros momentos, me emocionaba y sonreía. Comprendi que lo nuestro fue especial, aunque muchos lo criticaran. Decía que eramos diferentes, y aunque no se llego a dar lo nuestro, decían también que no debí de haber creído en tus promesas al igual en los planes que solo construimos en el aire..., decían que sabes como tratar a una mujer, también si no te interesa, pero tu sabes que eso a mi no me importaba. No me importaba nuestras diferencias que al final son las cosas que mas nos unían. Tu sabes que yo por ti me enfrentado a todos, e incluso doy todo por ti. Amo tu forma de hablar y tu paciencia hacia mi.

Me haces crecer, me haces sentir importante, me haces reír, me haces sentirme bien a tu lado. En ti descubrí mis defectos me has enseñado que aveces pueden ser virtudes que se perfeccionaran con el tiempo. Y yo te creo. Te creo cuando hablas, te extraño cuando callas, me siento vacía cuando me faltas, me siento viva cuando me llamas, me siento mujer cuando me abrazas. Me siento feliz de tenerte a mi lado aunque solo fue por un tiempo; de vivir emociones que no conocía, de descubrirme mujer. De amarte como te amo y de sentir la manera en la que amabas. No importo lo que la gente decía, no importa lo que piensan de ti, lo importante es que yo se quien eres y eso es lo que a mi me empirta. No sabes como me hubiese gustado que nos viéramos antes de irme, pero en realidad no se que paso contigo, al parecer te molestaste conmigo y dejaste de comunicarte...

No comments:

Pictures ♥