Friday, January 9, 2009

Oh Boy!...

Hola a todos!
No se como empezar!, tengo tantas cosas que escribir y contarles a todos, pero yo creo que no tendría tiempo suficiente como para escribir todo!

Por ahora me encuentro en Morelia con mis padres! espero que solo sea temporal, ya que por los últimos 7 años me he acostumbrado a vivir sola, así que ya se han de imaginar como es que estoy ahora aqui... Ya tengo un tiempo aqui en Morelia, pero no es nada fácil!!! "Creanme"...

Se supone que estoy de vacaciones y disfrutando a mis padre, he salido de paseo muchas veces y también he visitado a viejos amigo (as) aunque algunos ya estén casados y otros, pues ni sus luces hahaha :) "Todo cambia"

Las cosas con el amor... Oops!! es algo que no me preocupa, por ahora estoy "solita" y crean o no que así estoy muy bien!! yo creo que no hace falta la presencia de un hombre ("") para tener un rato agradable y estar feliz! claro, no niego que algún día me gustaría tener a alguna pareja estable y queme quiera mucho...

Okay... esta navidad y año nuevo, fueron como tantos otros, pero cada uno con un poco de mas de "vida" hahaha... Me divertí mucho, reí, llore, me enoje! hahaha, ah, pero todo super padre!! =)...

1 comment:

rakel said...

Hola Soco , me alegra saber que estas bien...hacia tanto que no sabia nada de ti. Tus padres por lo que veo bien sigues cuidandolos.
Ojala este nuevo año 2009 te venga lleno de sueños que se cumplan para ti y los tuyos.
muchos besos

Pictures ♥